Manos criminales provocaron incendio en depósito de gomas del antiguo vertedero Rafey


SANTIAGO.,El alcalde Abel Martínez denunció este sábado que en el incendio de un depósito de gomas en el antiguo vertedero de Rafey, “hubo manos criminales:”, por lo que solicitó de las autoridades policiales y del Ministerio Público una profunda investigación del caso y que haya consecuencias.
Tras visitar las instalaciones del Eco-Parque Rafey, próximo a un depósito de neumáticos, Martínez incluso declaró que el objetivo era incendiar toda la zona, pero que por la rápida intervención de los vigilantes del Eco-parque Rafey, los individuos no lograron su objetivo.
“Que sepan que el caos no lo van a imponer en esta ciudad, llamo a la gente del PRM para que controlen a los desaprensivos que tienen en Santiago Oeste, ya que ellos siendo una junta distrital quieren controlar el cementerio, el matadero, Cuerpo de Bomberos y el vertedero, lo cual pertenece al municipio de Santiago”, subrayó Martínez al responder preguntas de los periodistas. indicó que ya ha suministrado informaciones y datos a las autoridades policiales y al Ministerio Público sobre el incendio del depósito de gomas, que puso en riesgo la salud de familias residentes en sus inmediaciones.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior