Luis 53.9%, Gonzalo, 35.2% y LF 9.5%, según el Centro Económico del Cibao

SANTO DOMINGO.- Una encuesta realizada los días lunes 11 y martes 12 del presente mes a nivel nacional por el Centro Económico del Cibao (CEC) señala que el candidato presidencial del PRM Luis Abinader tiene una intención de voto de  53.9, seguido por  Gonzalo  Castillo con 35.2%, Leonel Fernández 9.5% y Guillermo Moreno, 1.4%.
Respecto a las simpatías por partido a nivel nacional el PRM obtuvo 40.4%, el PLD 29.3%, la Fuerza del Pueblo 6.4%, el PRD 1.2%, el PRSC 1.3%, otro 0.4%, ninguno 19.1% y no sabe 2.1%.
De acuerdo a la ficha técnica de la encuesta, el universo de la misma fueron personas mayores de 18 años residentes en todo el territorio nacional. Se entrevistó por teléfono a 2000 de ellas, seleccionadas al azar en el directorio telefónico.
Señala que la encuesta tiene un nivel de confianza de un 95% y un error muestral nacional de ±2.2%, el Gran Santo Domingo ±3.8%, la Región Norte ±3.6%, la Región Sur ±5.3% y la Región Este ±6.4%.
sp-am


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior