LeBron James condena asesinato de Ahmaud Arbery

ESTADOS UNIDOS-.LeBron James acudió a las redes sociales el miércoles para condenar la muerte de Ahmaud Arbery, el hombre de Georgia de 25 años que fue asesinado por dos hombres mientras corría.
Según Angela Barajas y Amir Vera de CNN, la muerte de Arbery fue noticia nacional esta semana cuando apareció un video de dos hombres blancos que lo mataron a tiros en Brunswick, Georgia. Los hombres dijeron que creían que Arbery, que es negro, estuvo involucrado en robos recientes en el área.
Gregory McMichael y su hijo, Travis, fueron los hombres que persiguieron a Arbery antes del tiroteo fatal, aunque ninguno de los dos ha sido acusado de ningún delito.
El fiscal de distrito Thomas Durden dijo el martes que planea llevar el caso ante un gran jurado, según Barajas y Vera. Durden es el tercer fiscal de distrito que maneja el caso después de que los dos anteriores se recusaron por conflictos de intereses.
Gregory McMichael es un expolicía que también trabajó como investigador para el fiscal de distrito de Brunswick.
Según el informe policial original, Gregory McMichael dijo que él y su hijo persiguieron a Arbery porque se ajustaba a la descripción de alguien que había estado entrando en las casas de su vecindario.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior