La luz solar y la humedad tienen un efecto poderoso contra el COVID-19

SANTO DOMINGO.- La luz solar, la humedad parece tener un efecto poderoso en la destrucción del Covid-19, además del uso de cloro y alcohol, según indican recientes estudios.
Según el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, estudios sobre el Covid-19 muestran que el cloro mata el coronavirus en aproximadamente 5 minutos, y que el alcohol isoprolíptico lo destruye aún más rápido.
Reproductor de vídeo
00:00
01:38
También, menciono que su observación más sorprendente hasta la fecha es el poderoso efecto que la luz solar parece tener sobre la muerte del virus tanto en la superficie como en el aire, además de que la temperatura y la humedad también afectan cuánto tiempo sobrevive el virus.
Sin embargo, aunque la luz solar y el cloro pueden matar el coronavirus,  si abusamos del sol y del uso de esta sustancia podría ser altamente perjudicial para nosotros.
El estudio del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos mostró que el Covid-19 vive en gotas de saliva durante más tiempo en condiciones secas y sin luz solar. Sin embargo, los experimentos continúan para dar resultados que permitan conocer más sobre el virus.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior