Jóvenes violaron toque de queda durante pelea de boxeo que terminó en tragedia


HATO MAYOR-.Los dos jóvenes que boxeaban en el sector Punta de Garza, en Hato Mayor, y que terminó con la muerte de uno de ellos, violaban el toque de queda que se inicia a partir de las 5:00 de la tarde y concluye a las 6:00 de la mañana.
Según se informó en el lugar, la justa empezó antes de las 5:00 de la tarde pero se extendió de esa hora. Habrían pautado empezar las 5:20 p.m.
supuestamente los pújles se enfrentaban por dinero.
Un video llegado a esta redacción capta el momento en que Julio César Palmero recibe el golpe de parte de su contendor y cae al suelo, mientras un coro de espectadores grita: nocaut. Luego convulsiona. Se desconoce el nombre del otro joven, del que se desconoce si está detenido.
Palmero falleció mientras era trasladado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
Preliminarmente, los médicos que atendieron al paciente en la sala de reanimación del Musa revelaron que murió a causa de un trauma craneal encefálico severo, que le provocó el golpe recibido y el impacto al caer en el pavimento.
El toque de queda forma parte de las medidas del estado de emergencia dispuesta por el Congreso Nacional, a solicitud del Poder Ejecutivo, para evitar la propagación del coronavirus en el país, con el que se han contagiado 7,288 personas y 313 fallecimientos.
En el mundo los positivos al COVID-19 suman más de 3 millones y 234 mil decesos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior