Fuerza del Pueblo exige a JCE garantizar el voto de dominicanos en el exterior

SANTO DOMINGO-.La dirección estatal del partido Fuerza del Pueblo, en Connecticut, Estados Unidos, reclamó a la Junta Central Electoral (JCE) garantizar el derecho de los dominicanos en exterior a ejercer el voto, en las elecciones programadas para el 5 de julio.
“La JCE está en la obligación de garantizar el derecho sagrado del voto, tal y como lo consagra la Constitución y las leyes dominicanas”, dijo la entidad en una nota enviada a la redacción de este digital.
Señala que las condiciones en el exterior están indicando, que con la reapertura de más de 30 estados y 15 países europeos, más el cumplimiento del protocolo de la OMS y las recomendaciones de la OEA, se podrá ejercer el derecho al voto en el exterior, sin poner en riesgo la salud humana.
La dirección estatal del estado de Connecticut del Partido Fuerza del Pueblo está integrada por Cirilo Bonilla, presidente; Lic. Carlos García, secretario General; Lic. Luis Pion y Lcda. Yubelkis Ogando.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior