Fuego en el vertedero de Duquesa está fuera de control

SANTO DOMINGO NORTE-.Las llamas en el vertedero de Duquesa ya se han salido de los límites de las áreas de tiro del basurero. La parte norte está incendiada llegando, incluso a la carretera. Igual ocurre en el oeste donde la humareda no cesa moviéndose la brisa en dirección oeste con cambio repentinos hacia el norte.
Ayer tarde supuestamente se produjo un remolino que expandió las llamas a lugares que no habían sido afectadas por el incendio.
Toda el área limítrofe del vertedero está afectada por el incendio mientras siguen llegando unidades de los bomberos de distintas parte.
El jefe de los bomberos del Distrito Nacional, José Luis Herasme Frometa informó que cinco unidades de la Capital están dando su apoyo en el combate del incendio.
Camiones cistena de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo han sido enviadas al lugar.
Igual el Ministerio de Obras Públicas con equipos y personal humano trabajan en sofocar el incendio iniciado el pasado martes.
Ya comienzan a formarse filas de camiones que no pueden entrar a depositar los residuos debido a la humareda que ya afecta la entrada del basurero.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior