Faride: “Si no nos mata el COVID, nos va a matar Duquesa”

REPÚBLICA DOMINICANA Continúan este miércoles las quejas contra la humareda que produce el fuego en el vertedero de Duquesa, la cual se extiende por sectores del Gran Santo Domingo, especialmente en la noche.
Faride Raful, diputada y aspirante a senadora por el Distrito Nacional del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue una de las tantas personas que han expresado su disgusto por el incendio.
“Si no nos mata el Covid, nos va a matar Duquesa. Es inaudito lo que estamos pasando. Indigna, molesta y enferma. Las prioridades de nuestras políticas públicas están claras, nunca ha sido la salud y sin salud no hay país”, planteó en su cuenta de Twitter @Farideraful.
La humareda causa problemas respiratorios y alérgicos en las personas. El vertedero tiene nueve días incendiado y no han valido los esfuerzos de las autoridades para apagarlo.
Este miércoles, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, anunció que se elevaba el nivel de alerta ante la situación y que se instruía al Sistema Nacional de Salud “para que preste atención a las personas de enfermedades crónicas y la infancia y adolescencia con relación a esta situación”

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior