Familiares piden justicia por joven asesinado

SANTO DOMINGO.- Residentes en el sector 27 del municipio Pedro Brand protestaron este sábado para exigir el esclarecimiento de la muerte de un motoconchista ocurrida luego de ser detenido por policías tras verse involucrado un accidente, del que aparentemente había resultado ileso.
Vestidos de negro y con pancartas en manos, los manifestantes marchaban por las calles de la comunidad, al cumplirse el último día del novenario de Jonathan Antonio Lafontaine Reyes, de 30 años.
Sus familias explicaron que el 22 de mayo, Lafonaine Reyes sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, del que salió ileso.

Como lo muestra este video, el motoconchista fue arrestado con vida por agentes policiales, pero horas más tarde fue reportado como fallecido.

El cuerpo tenia golpes en la cabeza, en el pecho, en el cuello parecía como si fuera ahorcado, fue una masacre que hicieron con el, fue un asesinato es lo que se nota.
Los deudos del motoconchista aseguran que han solicitado a la policía una explicación de lo ocurrido, pero informaciones.
Los vecinos de la familia aseguran que Lafontaine Reyes era una persona ejemplar, que diariamente se ganaba la vida en su labor como motoconcho.
Los dolientes exigieron a las autoridades realizar una investigación de manera imparcial.
Por la muerte de Jonathan Antonio Lafontaine Reyes, tres niños de 2,5  y 9 años de edad quedaron huérfanos de padre.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior