Empleado de Nelson Cruz sufre accidente y destruye automóvil del jugador

REDACCIÓN DEPORTE.- Salió a la luz que un empleado de Nelson Cruz tuvo un accidente en uno de los costoso vehículos del jugador de la MLB. Según Enrique Rojas en la madrugada del sábado 16 de mayo del 2020, Nelson Cruz le informó que unos de sus empleados había sido víctima de un accidente de tránsito donde uno de sus carros quedó totalmente despedazado.
Rojas confirmó que Nelson Cruz no iba abordo del auto en el momento del accidente.
Reproductor de vídeo
00:00
00:05
Aún no han revelado el nombre del empleado, si confirmaron que se encuentra estable y libre de riesgos. El accidente fue en el basurero de Castañuelas ubicado en Montecristi cerca de Loma de Cabrera.
Nelson Cruz de 39 años, oriundo de las Matas de Farfán, es un jugador veterano de la MLB de nacionalidad dominicana que ha tenido una brillante carrera durante 15 años.
Cabe resaltar que Nelson Cruz es uno de los mejores jugadores dominicanos y uno de los que más dinero ha ganado en la MLB, Cruz ha registrado unos 112 millones de dólares de ganancias.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior