Director distrital de Santiago Oeste da plazo a Abel Martínez para que se retracte

SANTIAGO RD-.El director de la Junta del Distrito Municipal Santiago Oeste, Proto Jacinto Báez (a) Eddy, le dio un plazo de cinco días al alcalde de Santiago, Abel Martínez, para que se retracte por involucrarlo en el incendio del vertedero de Rafey.
Báez advirtió que de no hacerlo, procederá a interponer las acciones correspondientes en contra de Martínez, a quien le envió una comunicación al respecto, de acuerdo a una nota de prensa.
Comunicó que ya apoderó a un equipo de abogados que "le representarán y accionarán contra las declaraciones agraviantes y difamatorias pronunciadas por Abel Atahualpa Martínez Durán en su contra".
Abel Martínez dijo que entregó a las autoridades judiciales informaciones que involucran a Eddy Báez con el incendio registrado la noche del pasado viernes en el vertedero de Rafey.
“Nosotros, incluso, entregamos datos al Ministerio Público de personas que estuvieron contactando a gente del bajo mundo por parte de la junta distrital”, declaró Martínez.
Sobre las imputaciones, el director de la Junta del distrito municipal Santiago Oeste expresó que respeta el derecho a la libertad de expresión, "pero que sería imposible no reaccionar con apego a la ley en contra de quien, de manera infundada, ligera y a sabiendas de la falsedad de sus declaraciones, le ha atribuido públicamente y a través de medios electrónicos, la comisión de un hecho tan reprochable y criminal como sería incendiar el vertedero de Rafey".

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior