Delegados técnicos de los partidos discutirán este jueves en JCE aspectos de elecciones 5 de julio

REPÚBLICA DOMINICANA-.Los delegados técnicos de los partidos políticos ante las direcciones de Elecciones e Informática discutirán este jueves en la Junta Central Electoral (JCE), aspectos del instructivo, padrón y el calendario electoral a ponerse en marcha ante los comicios del 5 de julio.
Los temas se tratarán en una reunión a celebrarse a las 10 de la mañana en el salón Multiusos de la JCE con Mario Núñez, director de Elecciones y los subdirectores de Informática Jhonny Rivera, Luis Felipe Leger y Orly Pereira, quienes actúan de manera colegiada.
Como en los otros encuentros, los participantes deberán estar con guantes y mascarillas, sentados a distancia.“Les informo que el próximo jueves 14 de mayo, a las 10:00 a.m., en el Salón Multiusos, se sostendrá una reunión de trabajo con los delegados técnicos ante la Dirección Nacional de Elecciones e Informática, donde se tratarán los temas siguientes: 1. Instructivo electoral, 2. Padrón electoral, 3. Calendario electoral”, refiere la invitación.
El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, ha manifestado que ese organismo se mantiene trabajando y que no hay retrasos en el cronograma electoral.
Este martes 12, los miembros del pleno se reunieron de manera virtual, con los representantes de la Comisión de Acompañamiento del Consejo Económico Social (CES) para dar seguimiento y pasar balance al montaje de las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.
Mientras el pasado martes 5 de este mes de mayo, fue con los presidentes y representantes de los partidos reconocidos donde trataron el cronograma electoral, el protocolo sanitario y la tecnología a utilizar en los venideros comicios.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior