COVID-19: Se registran ocho nuevas muertes y totalizan 456 fallecidos

SANTO DOMINGO.- En las últimas horas ocho personas murieron a causa del coronavirus y otros 332 casos fueron confirmados, lo que eleva a 456 los fallecimientos y a 13,898 los contagiados, informó el Ministerio de Salud Pública.
Los datos fueron ofrecidos por el ministro Rafael Sánchez Cárdenas quien detalló que de los contagiados 565 están hospitalizados, 113 en cuidados intensivos y 57 con ventiladores.
Al día de hoy el total de muestras procesadas asciende a 63,519 de las cuales 49,530 han sido descartadas.
En los últimos cuatro días la cantidad de muestras procesas en el país superan las 1,000, un aumento considerable en comparación con semanas anteriores en las que se procesaban entre 400 y 600 pruebas debido a la falta de insumos para las máquinas de procesamiento.
Solo en el día de ayer, informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, se procesaron 2,179 muestras, 1,364 el día anterior y 1,619 previamente. Y, para el boletín 61 detalló el funcionario que se procesaron 2,888 pruebas por PCR para detectar el virus.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior