Autoridades apresan a 50 personas por tiroteo en Capotillo

SANTO DOMINGO.- La calle 42 del sector Capotillo amaneció intervenida este viernes por la Policía Nacional luego de un tiroteo que se originó la tarde de este jueves supuestamente a raíz del apresamiento de un hombre a quien las autoridades aseguran se le incautó una gran cantidad de droga y dinero.
Según el vocero policial, Frank Félix Durán, para fines de investigación unas 50 personas han sido detenidas en la barriada donde se vive una gran tensión.

Por el tiroteo que causó pánico en el sector, la Policía Nacional informó que busca activamente a un hombre identificado hasta el momento solo como “Buche”, quien supuestamente es uno de los autores principales de lo ocurrido.

De acuerdo a versiones de los lugareños el hecho ocurrió pasadas las 4 de la tarde de este jueves cuando un grupo de hombres armados convirtieron el populoso barrio en un campo de tiros.
Reproductor de vídeo
00:00
00:38
El vocero de la institución del orden, Frank Felix Durán, dijo que además del apresamiento de unas 50 personas, durante el operativo incautaron armas, drogas y una indeterminada suma de dinero.
La Policía informó que en el hecho fue herido de una pedrada uno de sus agentes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior