Asaltan candidata a senadora en Higüey mientras se ejercitaba

HIGUEY.-La candidata a senadora por el Partido Alianza País en la provincia La Altagracia, Maribel Mercedes, fue víctima de un asalto junto a sus dos hijas ayer lunes, en horas de la mañana.
Mercedes, quien también es comunicadora y productora de programa Utilidades, fue interceptada por dos hombres que andaban en una motocicleta con la cara cubierta y cuchillo en mano frente a su casa.
Los desconocidos se llevaron dos celulares de la aspirante a una curul el Senado.En la provincia La Altagracia hay una alarma de la ciudadanía por constantes robos y asaltos a mano armada que lo atribuyen al alto índice de consumo de drogas.
La candidata a senadora por el Partido Alianza País en la provincia La Altagracia, Maribel Mercedes.
La candidata a senadora por el Partido Alianza País en la provincia La Altagracia, Maribel Mercedes. ( )












Los malhechores, además de motocicletas, utilizan carros con el rótulo de taxis, y escogen también la zona turística comprendida desde Punta Cana, El Cortecito, Bávaro y Uvero Alto.
Las acciones delictivas se producen pese a la vigilancia de la Policía Turística (CESTUR).
En Higüey , según sus moradores, no hay un barrio que esté exento de la venta y del consumo de sustancias controladas.
Residentes en la calle José Ramón Payan, esquina Ponce de León, denunciaron que es constante el azote de esos mismos individuos que interceptaron a Mercedes y que fueron captados por una cámara.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior