Apoyo de Roberto Ángel Salcedo a Luis Abinader causa revuelo en redes sociales

Santo Domingo-.Desde que el comunicador Roberto Ángel Salcedo anunció que realizaría un en vivo con el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario moderno, Luis Abinader, los focos de un posible apoyo se encendieron entre los más analíticos usuarios de redes sociales.
Y efectivamente, luego de casi 40 minutos de conversación, en la que hablaron sobre la familia, la pandemia, el vertedero de Duquesa, la diáspora..., el hijo del exalcalde del Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del opositor partido Fuerza del Pueblo (FR), Roberto Salcedo, anunció el respaldo a Abinader y a su “campaña del cambio”.
Este anuncio fue la guinda del pastel a un live que de por sí ya era polémico, por la vinculación del también director de cine con los otros dos partidos en disputa por el primer cargo de la nación.El productor de televisión formalizó su anuncio con un mensaje en Twitter.
"Me uno a este gran proyecto de unidad nacional donde estoy convencido se lograrán grandes transformaciones. Hoy formalmente entramos a la campaña de Luis Abinader", dijo Ángel Salcedo a través de su cuenta de Twitter.
Agregó: "Gracias, Luis Abinader, por recibirme con tanto cariño, extensivo a todos los miembros de su campaña presidencial".
Como era de esperarse la acción de Robertico, como también se le conoce al anfitrión del programa Más Roberto, no dejó indiferente a nadie.
Algunos llenaron las redes de mensajes a favor de su ingreso y otros fueron muy críticos con la decisión del también actor.
"Bienvenido a la #ColmenaDelCambio donde haremos a @luisabinader presidente en primera vuelta con el poder de Dios", señaló uno a favor.
Otro en la misma linea dijo lo siguiente: "Me alegra mucho el tener un gran dominicano del lado de los mejores intereses de nuestro país..adelante Robertico!! cuenta con mi apoyo bienvenido al cambio".
Entre los contrarios también pulularon los mensajes en redes sociales. A continuación algunos: "Oportunista, 20 años disfrutando los beneficios del poder a través del padre, ahora ven una oportunidad en al partido que se perfila puntero, el @PRM_Oficial , esta recibiendo tantas vainas, que no entiendo, y el Candidato dice que no enorgullece recibirlo, por Dios", se desahogó una usuaria de Twitter en respuesta al mensaje de Salcedo.
"Robertico no suma ni un voto", escribió una.
Otros le recordaron a su excompañero de programa y aspirante a diputado por el partido oficialista por Santo Domingo Este, Boíivar Valera, el Boli. "¿Soltaste al Boli en banda?", le cuestionaron. No faltaron los comentarios respecto a su padre y el trato que le dieron en el partido de Gobierno.
"Simple @robertoangel02 se fue, porque su papá duró 14 años y perdió la alcaldía, y luego aspiro a senador y un joven le ganó. Simple los Salcedo están frustrado y la capital no lo quiere", aseguró un usuario de Twitter.
Mensaje de Luis Abinader, candidato presidencial del PRM
A través de su cuenta de Twitter el candidato opositor saludó el ingreso de Salcedo.
"Gracias Robertico por sumarte al proyecto del Cambio, y a que construyamos unidos una mejor República Dominicana. #RoberticoConLuis", señaló.
Otros dirigentes del PRM hablaron de la entrada del comunicador al partido.
"Tu compromiso y talento han servido como estimulo para muchos... ¡Bienvenido @robertoangel02. ¡Enhorabuena!", fue el mensaje del senador José Paliza.
"Estimado @robertoangel02 en nombre de toda la Dirección de Campaña del proyecto @luisabinader Presidente, te damos la mas cálida bienvenida a la #ColmenaDelCambio . Gracias por tu valiente decisión de abonar #LaEsperanzaDelCambio . Un abrazo. #RoberticoConLuis", señaló Roberto Fulcar.
En la farándula
"Imposible.. no es absolutamente nada personal... pero me parece que una persona que participa de un entramado político como el del PLD y que haya participado durante años ahí dentro... pierde mi voto.. es cuanto", este fue el mensaje escrito por el comunicador Sergio Carlo que muchos vieron como crítica a la entrada de Roberto Ángel.
Apoyo de Roberto Ángel Salcedo a Luis Abinader causa revuelo en redes sociales











En el programa El Mañanero, que dirige el Boli y en el que participan Manolo Ozuna, el Naguero, Philip Rodríguez e Ivone Peralta, se refirieron al tema.
En ese sentido el Boli fue enfático. "Yo me quedo en el PLD, la amistad sigue, pero tomamos partidos separados", reseñó el aspirante a diputado por el partido oficialista.
Continuó: "Le deseo mucha suerte a Roberto Ángel, la cual el me la deseó cuando yo comencé en el PLD; mi amistad y agradecimiento no están en tela de juicio, pero tomamos caminos separados. Yo en febrero tomé un permiso para ausentarme de Más Roberto", aclaró el comunicador.
En la transmisión del programa, los integrantes del espacio le desearon suerte a su compañero de proyectos en su nueva etapa en el partido opositor.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior