Alcaldía SDE recibe donación de raciones alimenticias de la colonia China

SANTO DOMINGO ESTE. – El alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, recibió de la Colonia China en el país la donación 300 raciones de alimentos para ser distribuidos a personas de escasos recursos y combatir la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus en este municipio.
“Nosotros en Santo Domingo Este encontramos dos pandemias, la crisis del ayuntamiento y la del Covid-19,” expresó el alcalde.
Las donaciones fueron realizadas en el despacho del alcalde por el presidente de la Colonia China, Dario Samg y el vicepresidente, Ricardo N G.
En ese sentido, el presidente de la Colonia China reconoció el trabajo que está haciendo el alcalde para contrarrestar la propagación del coronavirus en el municipio.
“Reconocemos el trabajo que viene realizando en este municipio para enfrentar esta crisis provocada por el Covid-19, afirmó el presidente de la Colonia China”,
Además del presidente y vicepresidente de la Colonia China, estuvieron presente en la donación el empresario Evaristo (Pepe) Calderón, quien es de manera honorífica enlace del Ayuntamiento Santo Domingo Este con los empresarios y Miguel Feng, asesor Jurídico de la colonia China en el país.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior