Alcalde SDE Manuel Jiménez supervisa empresa recolectora de basura en Brisas del Este

SANTO DOMINGO ESTE, RD .- El alcalde Manuel Jiménez supervisó hoy domingo la incorporación de diez camiones compactadores nuevos de la Compañía de Limpieza Urbana (COMLURSA), encargada de la recogida y disposición final de la basura en las Circunscripciones 2 y 3, del Municipio Santo Domingo Este que recoge alrededor de 1000 toneladas diarias de desechos sólidos.
Jiménez, quien visitó la base de operaciones de la empresa COMLURSA, informó que a estos diez camiones nuevos también se agregarán 8 que fueron reparados, lo que permitirá ofrecer mayor eficiencia y optimización en la recogida de basura.
“En estos momentos que una pandemia azota el país, necesitamos mantener limpio e higienizado nuestro municipio para poder proteger a nuestra gente y que Santo Domingo Este sea una ciudad modelo en lo que se refiere a la limpieza, orden e higiene”, expresó Jiménez.
Jiménez valoró que Comlursa, empresa contratista del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, haya agregado diez camiones nuevos a su flotilla de servicios habla muy bien de la misma y sobre todo manda un mensaje de que quiere cumplir con su compromiso.
El alcalde observó personalmente la condición de los camiones y conversó con los trabajadores a quienes exhortó a laborar sin descanso para limpiar la ciudad y evitar otra pandemia paralela a la del coronavirus.
El ejecutivo municipal dijo que acordó con la empresa Comlursa implementar un método de trabajo, el cual incluye una campaña educativa en coordinación con las comunidades a través de las juntas de vecinos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior