Al menos 10 detenidos por agredir a policías en Bonao durante el toque de queda

BONAO-.La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de al menos 10 personas, señaladas como las responsables de agredir a pedradas a miembros de una patrulla de la uniformada, mientras realizaban labores de supervisión durante el toque de queda en la provincia Monseñor Nouel.
Los detenidos, cuyos nombres no han sido ofrecidos, serán puesto a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia de la justicia.
En el hecho, ocurrido la noche de este viernes en el sector La Delicia, del municipio Bonao, resultó herido el agente Frankelly Almonte.
En un video, que se hizo viral en las redes sociales, se observa cómo el policía es trasladado a un centro asistencial en la parte trasera de un vehículo, mientras un compañero lo socorre.
Las personas que graban el audiovisual llaman a otros agentes para que vayan en auxilio del herido y, según grita una mujer, el agente fue herido con una piedra.
El comandante de la Dirección Regional Cibao Sur, el coronel José Claudio Poché Valdez, aseguró que los agresores son ciudadanos que se niegan a cumplir el toque de queda

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior