Accidente de tránsito deja dos muertos en autopista Las Américas

SANTO DOMINGO ESTE.-Dos personas perdieron la vida en momentos en que se desplazaban a bordo de una motocicleta por esta la autopista Las Américas al ser arrollados por un camión, cuyo conductor perdió el control causando el suceso.
Se trata de Anaisa Sierra y Kelvin Carrión, quienes quedaron arrollados debajo del camión, marca Daihatsu Delta, blanco, placa número L201785.
De acuerdo con las autoridades, el chofer perdió el control del aparato por causa de una goma que se le desprendió y fue a chocar con la motocicleta en que viajaban las víctimas, que segundos más tarde, al caer al pavimento, el camión les pasó por encima.
Unidades de los servicios militares y policiales del Ministerio de Obras Públicas llegaron al lugar para despejar a las personas y evitar otro accidente en la referida vía.
Unidades de los servicios militares y policiales del Ministerio de Obras Públicas llegaron al lugar para despejar a las personas y evitar otro accidente en la referida vía. )













El hecho ocurrió en el kilómetro 41 de la autopista de Las Américas, mientras que el conductor que se desplazaba de este a oeste, al igual que las dos víctimas, responde al nombre de Óscar Eduardo Romero Frías, de 25 años de edad.Unidades de los servicios militares y policiales del Ministerio de Obras Públicas llegaron al lugar para despejar a las personas que curioseaban a espera que los cuerpos fueran levantados por patología forense.
El chofer se entregó a las autoridades para los fines de ley correspondientes, mientras que los cuerpos de Kelvin Carrión y Anaisa Sierra fueron levantados y conducidos al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), de donde serán entregados a sus familiares para que les den sepultura.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior