Abinader advierte en su gobierno no habrá impunidad ni vacas sagradas

SANTO DOMINGO.- En un gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no habrá vacas sagradas y el que haya cometido un acto de corrupción tendrá que enfrentar la justicia, advirtió Luis Abinader, candidato presidencial de esta organización.
Explicó que para procesar a los corruptos creará un ministerio público independiente que atienda todos los casos de corrupción pendientes.
“También vamos a crear una contraloría activa y una Cámara de Cuentas verdaderamente independiente, que realicen auditorías y las envíen a una procuraduría también independiente”, agregó.
Dijo que si gana, nombrará a un procurador independiente, que no responda a ningún funcionario ni a presiones políticas y que fundamente su trabajo en los resultados de las auditorías de la Cámara de Cuentas y la Contraloría.
“No importa el color ni afiliación política, el que haya cometido un hecho ilegal tendrá que responder ante la justicia”, decharó Abinader en una entrevista virtual para el programa Esta Noche Mariasela.
sp-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior