15 canciones para dedicar en un Día de la Madre diferente

Este 10 de mayo quedará marcado en la memoria de muchas gente, pues este año la emergencia por el COVID-19 que afecta al mundo obligó a realizar un cambio drástico en la celebración del Día de la Madre en la que no hay reuniones familiares, fiestas ni mucho menos puedes abrazar y besar a ese ser querido.
Desde el pasado 19 de marzo, el Gobierno impuso un cuarentena domiciliar, cuyas medidas endureció en el mes de abril ante el alza de casos confirmados de coronavirus, los cuales ya sobrepasan los 9,500.
Aunque no están permitidas las visitas, reuniones y fiestas no hay impedimento para que puedas felicitar al ser que te dio la vida a través de una llamada telefónica, redes sociales y acortar la distancia través de plataformas digitales que permiten el videochat.
Por cualquiera de esas herramientas de comunicación, también puedes compartir un momento musical alusivo a la fecha y de esa manera expresar tu amor, cariño y agradecimiento a ese ser amado sin incumplir las restricciones de movilidad ante el COVID-19.
En este marco te compartimos 15 videos seleccionados de YouTube que contienen varios clásicos y melodías modernas para dedicar en el Día de la Madre:
1. Madrecita querida, Vicente Fernández
2. Gema, Los Dandys
3. Mi cariñito, Pedro Infante
4. Amor eterno, Juan Gabriel
5. Madre, Camilo Sesto
6. Mi novia se me está poniendo vieja, Ricardo Arjona
7. Para ti madrecita, Julio Jaramillo
8. Mamá
9. Por siempre tú, Christina Aguilera
10. Lo siento, Laura Pausini
11. Te amo mamá, Marco Antonio Solis
12. Mañanitas a mi madre, Los Tigres del Norte
13. Madrecita querida, Pedro Fernández
14. Te lo pido por favor, Jaguares
15. Por mi madre ausente, Antonio Aguilar
Tomado del diario hoy del Salvardor y ajustado a la realidad  de RD

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior