Joven supera el coronavirus luego pasar 32 días en cuidados intensivos

Por Johanny Paulino
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Este sábado Yudelka Martínez pudo reencontrarse con sus familiares luego de permanecer más de 32 días en cuidados intensivos luchando contra el Coronavirus .
El proceso ha sido difícil pero su fe y fortaleza la mantienen firme, Yudelka Martínez resistió más de un mes en cuidados intensivos, le practicaron una cesárea y aunque falleció su criatura, el esfuerzo de los médicos y su esperanza firme han sido lo esencial para vencer el Coronavirus.

En medio de cantos y aplausos hoy pudo abrazar a los suyos agradeciendo a Dios por el milagro de vida.
“Hola a todos, gracias a Dios y a ustedes por sus oraciones ya yo estoy en mi casa no puedo hablar por la traqueotomia pero luego más adelante yo voy a hablar para todos ustedes “, expresó Martínez.
La provincia Duarte cuenta con más de un cuarto de todos los fallecidos en el país por el Covid -19, en los últimos días se han realizado jornadas de descontaminación y pruebas rápidas en sectores con mayor foco de contagios para lograr frenar la expansión de la pandemia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior