Hija de Alejandra Guzmán asegura su madre es drogadicta

SANTO DOMINGO.-Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán,  aseguro  que su madre es drogadicta y la culpable de que ella haya abortado a su hijo. Recientemente, la revista TV Notas publicó que Alejandra volvió a los excesos, algo que la joven confirmó.
Esta no es la primera vez que la hija de la cantante la ataca públicamente, el año pasado la acusó de no preocuparse por ella cuando era una bebé y exponerla a constantes peligros.
Reproductor de vídeo
00:00
01:43
Fallece padre del urbano Secreto a causa del Covid-19
Tras varias semanas luchando por su vida, el padre del exponen urbano Secreto murió a causa del Coronavisrus , en Filadelfia, Estados Unidos.
El pasado 1 de abril el exponente urbanoo pidió una cadena de oración por la salud de su padre, quien encontraba conectado a un ventilador, por su hermana, Gisselle Pérez y su madrastra Jenny Perdomo, ambas mujeres también afectadas por el  el virus.  Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las mujeres.
Hija de Alejandra Guzmán asegUra  su madre es drogadicta
Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán,  aseguro  que su madre es drogadicta y la culpable de que ella haya abortado a su hijo. Recientemente, la revista TV Notas publicó que Alejandra volvió a los excesos, algo que la joven confirmó.
Esta no es la primera vez que la hija de la cantante la ataca públicamente, el año pasado la acusó de no preocuparse por ella cuando era una bebé y exponerla a constantes peligros.
Arrestan y destituyen reinas de belleza por participar en “Corona Party”
Dos reinas de belleza en Venezuela fueron arrestadas por participar de en un Corona Party, una  fiesta en plena pandemia donde violaban las medidas de confinamiento.
De acuerdo a medios venezolanos, la Organización Miss Venezuela decidió anular el título que se le había otorgado a Gabriela Coronado y anularon la participación de Laura Zabaleta en el certamen de belleza, luego de que estas jovenes fueron detenidas por estar presentes  en dicha reunion social donde ademas se consumia drogas, alcohol y otras sustancias. Las joevenes ya fueron puestas en libertad.
Juan Luis Guerra estrena nueva versión de “Las Avispa
Juan Luis Guerra ha compartio en su red social de Instagram una nueva versión de su merengue “Las Avispas” que popularizó hace varios años.  El artsita reunió a través de la plataforma de Zoom a los integrantes de su banda  440 , para estrenar el video de “Las Avispas” a ritmo de son. La edición fue de Ivana De La Cruz y Jean Guerra estuvo a su cargo de la cámara que usó su padre.
Premios Oscar Cambian reglamento por Covid 19
La Academia de Hollywood modificó el reglamento para los Premios Óscar por la crisis del coronavirus y aprobó una excepción que permitirá que las cintas que no se hayan proyectado en cines puedan ser candidatas siempre y cuando estén disponibles en un servicio de emisión digital -streaming-, según informó la
Se trata de la primera vez que los organizadores de los Óscar acceden a esta medida, que dejará de aplicarse una vez que las autoridades permitan la reapertura  los  cines.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior