España e Italia frenan avance COVID

España e Italia han logrado hacer más lento el avance del coronavirus y trabajan en la detección precoz.
En España un millón de test serán distribuídos para detectar el Covid-19 entre casos positivos asintomáticos. La intención del Gobierno español, es aislarlos para contener una nueva propagación de la enfermedad.Cifra más baja en diez días
La cifra de 674 fallecidos en las últimas 24 horas es la más baja en 10 días, por lo que se vislumbra una ralentización de la pandemia.
“Hace solo tres semanas teníamos un aumento diario de contagios del 22%, el pasado lunes era del 12% y el dato de hoy es de un aumento de contagios del 5% que confirma como digo, esta de ralentización de la epidemia,” explica Salvador Illa, Ministro de Sanidad de España.
El coronavirus deja en España casi 12.500 fallecidos. Conocida como ‘La Nevera’, la pista de hielo de Majadahonda es la tercera morgue de urgencia de Madrid.
En Italia: la menor cifra en trs semanas
Italia ha registrado este domingo 525 muertes en 24 horas. Es la menor cifra de fallecidos en tres semanas. 500 enfermeros y enfermeras han sido contratados para paliar la crisis del coronavirus en la región de Bolonia, la más afectada por la pandemia.
Allí, según el ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, tendrán que convivir con el coronavirus hasta que haya una vacuna.
El Ejecutivo italiano trabaja en un plan de acción sanitario que incluye la creación de nuevos hospitales y el lanzamiento de una aplicación que controlará los movimientos de los nuevos contagiados.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior