Comisión recomendaría al presidente Danilo Medina que prorrogue el toque de queda

SANTO DOMINGO.-La Comisión de Alto Nivel de Prevención y Control del Coronavirus que designó el presidente Danilo Medina para dar seguimiento y hacer recomendaciones sobre el combate a la enfermedad recomendaría que se prorrogue el toque de queda establecido mediante el decreto 135-20, el cual fue modificado por el 138-20 y está vigente hasta este viernes 3 de abril.
Uno de los comisionados, que pidió reservas de su nombre, dijo a Diario Libre que esa decisión se tomará en la reunión que sostendrá la comisión con el presidente de la República, Danilo Medina, y cuyos resultados serán dados a conocer por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en una alocución al país.
Precisamente, el doctor Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública y uno de los que forman parte de la comisión, dijo este miércoles durante la lectura del boletín 13, que no está de acuerdo con que se elimine el toque de queda, pautado para este viernes tres.
El pasado 20 de marzo, el presidente Danilo Medina estableció toque de queda en todo el país y, en consecuencia, quedó prohibido el tránsito y la circulación de personas desde las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.
Luego y, mediante el decreto 138-20, Medina modificó el horario del toque de queda, estableciéndolo de 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana de este viernes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior