Tiene COVID-19 funcionario brasileño que se reunió con Trump y Bolsonaro

BRASIL-.El director de comunicaciones del presidente brasileño Jair Bolsonaro dio positivo al coronavirus, unos días después de reunirse en Florida con el mandatario estadounidense Donald Trump, informó el jueves la presidencia de Brasil.
De acuerdo con el comunicado, los resultados de las pruebas realizadas a Fábio Wajngarten dieron positivo a la enfermedad COVID-19. La presidencia brasileña indicó que está adoptando medidas preventivas para garantizar la salud de Bolsonaro.
Wajngarten acompañó a Bolsonaro en un viaje de tres días a Estados Unidos y el sábado se quedó en el resort Mar-a-Lago, donde publicó una foto posando junto a Trump. Un video del evento también lo mostró de pie justo detrás de ambos presidentes.
El funcionario brasileño inicialmente negó un informe el miércoles de que se le había realizado una prueba para detectar el virus, y dijo en su cuenta de redes sociales que estaba bien de salud. Ahora está en cuarentena en casa, según el comunicado.
El gobierno brasileño también se comunicó con las autoridades estadounidenses para que puedan tomar medidas de precaución, según el comunicado brasileño.
En muchas personas, el coronavirus sólo provoca síntomas moderados, como fiebre y tos. En algunos, en particular adultos mayores y personas con problemas de salud ya existentes, puede causar efectos más graves. Sin embargo, la gran mayoría de las personas enfermas de COVID-19 se recuperan.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior