Sergia Elena a Margarita: “Trabajaré para que usted sea de nuevo la primera dama”

La recién electa compañera de boleta del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, Sergia Elena Mejía de Séliman, respondió al mensaje de felicitación de la vicepresidenta de la República y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño que le externó a ella y a Raquel Peña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras sus escogencias para el mismo cargo.
“Al igual que usted, valoro el papel que como mujeres nos corresponde ejercer en estos momentos en favor de la sociedad”, escribió Mejía de Séliman a través de su cuenta de Twitter.
Expresó que aprovechaba la publicación para hacerle saber a Margarita Cedeño que, a “partir de ahora, estaré trabajando día y noche para que sea de nuevo la primera dama de República Dominicana”.
“Promuevo la solidaridad y la pongo en ejercicio. Felicito a Raquel Peña y Sergia Elena Mejía de Séliman por su escogencia como candidatas a la vicepresidencia. Donde hay mujeres empoderadas, las sociedades progresan”, fue lo publicado por Margarita Cedeño al externar su felicitación a sus contrincantes políticas por Twitter.
Luis Abinader y Leonel Fernández presentaron sus candidatas a la vicepresidencia la noche del martes durante ruedas de prensa, desarrolladas en sus comandos de campaña.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior