Procurador anuncia medidas internos de Rafey para evitar el coronavirus

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El procurador de la Corte de Apelación del distrito judicial de esta ciudad, Víctor González, informó que con los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey se está aplicando un protocolo que envió la Procuraduría General de la República (PGR) para evitar posible contagio del coronavirus.
“Aquí se le está exigiendo a los agentes penitenciarios el uso constante de mascarillas y guantes y lo menos posible contactos con los internos por la situación nacional del coronavirus”, expresó González.
Indicó que en el CCR-Rafey hay más de 600 internos, mientras que en el centro femenino 74, ya que hubo que internar en un centro de salud del Estado a una dama para evitar que su situación de salud empeorara.
Dijo que todavía no se han decidido las medidas que se tomarán con las audiencias de los internos y las visitas de sus familiares a los centros.
“Debemos esperar lo que decidirán la Procuraduría General de la República y el Poder Judicial sobre ese aspecto y que oportunamente nosotros lo informaremos a todos los medios de comunicación”, sostuvo.
Informó que además del CCR-Rafey Hombres y la sección de mujeres, en el municipio de Licey al Medio

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior