PRM propone a Yeni Berenice para fiscal electoral

José Ignacio Paliza, presidente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), propuso la tarde de este sábado a la exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, para que sea fiscal electoral independiente, cargo que se debate escoger durante el diálogo que efectúa el Consejo Económico y Social (CES).
El político hizo la propuesta luego de escenificar un enfrentamiento con Francisco Javier García, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en torno al tema. El primero acusó al partido de gobierno de boicotear la escogencia del procurador. La acusación fue respondida por el segundo arguyendo que “pareciera que el PRM tenía a alguien por debajo desde hacia tiempo”.
Al hacer la propuesta de Berenice Reynoso, Paliza dijo que la habían hecho sin consultarla, debido a la situación que se dio y aseguró que no habían acudido a la reunión con ninguna persona para ocupar el puesto.
Planteó que entendía que la exfiscal del Distrito reunía las condiciones necesarias para ocupar el cargo para las elecciones de este 15 de mayo, debido al comportamiento apolítico que tuvo mientras desempeñó el cargo en la Fiscalía.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior