Poder Ejecutivo asciende a 8,611 miembros de las Fuerzas Armadas

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo dispuso el ascenso al rango inmediato superior de 8,611 miembros de las Fuerzas Armadas, según reveló este domingo el Ministerio de Defensa (MIDE).
De los ascensos 1,232 corresponden a oficiales superiores, 2,871 a oficiales subalternos y 4,508 son alistados.
El organismo aseguró que las listas con los ascensos se colocarán en las páginas electrónicas del Ministerio de Defensa, así como del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana.
El MIDE aseguró en una breve nota que para cumplir con las disposiciones de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, se realiza el proceso de evaluación para elaborar la lista de los ascensos que se realizan generalmente con ocasión de la independencia nacional.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior