Mujer confiesa se le metió “el diablo” y mató a su marido

La mujer que mató a su pareja de una puñalada, la madrugada del lunes, en el sector Villa Linda, del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, pidió perdón por cometer el homicidio y aseguró que fue el diablo que se me metió”.
Ángela Berigüete Berigüete está presa por la muerte de Walter Eliezer Cordero, de 23 años, quien era su pareja desde hacía ocho meses y este martes se tiene previsto conocerle medida de coerción.
El hecho se produjo cuando Cordero, quien se desempeñaba como colmadero, regresaba de compartir con amigos en horas de la madrugada y fue herido mortalmente por su pareja, que lo esperaba a escondidas, según dijeron testigos del hecho.
Cordero ya fue sepultado por familiares amigos.
La mujer le dio una puñalada a su marido en el pecho y lo hizo porque éste andaba con un amigo, que no quería salieran juntos, según testigos del hecho.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior