Mujer con supuesto coronavirus desmiente al ministro de Salud, video

San Francisco de Macorís, RD.- Oraida Heredia Díaz, una mujer que llegó desde Italia el pasado 26 de febrero, desmintió las declaraciones del ministro de Salud Pública, de que estuviera aquejada de coronavirus y de que se haya fugado del hospital donde era tratada.

Heredia Díaz dijo que se presentó en la Clínica Siglo XXI, en San Francisco de Macorís, ante fuerte dolor de pecho y tos, y que de ahí la dejaron ir a su casa, donde reside sola.
Dijo que dejó su dirección, razón por la que no entiende se haya fugado ya que se trató de una disposición del médico que le atendió.

Incluso, la señora señala que el médico le visitó en su residencia y que llegó sin ningún tipo de protección, por lo que no entiende de dónde sacó el ministro de Salud que ella está afectada con el virus Covi-19.
A continuación puede ver el vídeo con sus declaraciones:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior