La suplica de los médicos ante la pandemia del COVID-19

Un video que se ha hecho viral en Internet, muestra al personal médico y de enfermeros de un hospital solicitar a las personas cuidarse por ellos, y quedarse en casa, ya que ellos no pueden hacerlo.
A través de varios carteles, los profesionales de la salud señalaron: “Nosotros también tenemos familia, pero no podemos quedarnos en casa”.
Este audiovisual ha sido compartido por figuras públicas de toda América latina, implorando a la población hacerse eco del pedido de los médicos.
La pandemia del nuevo coronavirus mató a más de 10.000 personas en el mundo, más de 5.000 de ellas en Europa, según un recuento realizado por la AFP a partir de datos oficiales este viernes a las 11H00 GMT.
En total, se registraron 10.316 decesos, la mayoría en Europa (5.168) y Asia (3.431). Desde el comienzo de la epidemia se contabilizaron más de 246.430 casos de contagio en 161 países o territorios.
Con 1.034 nuevos muertos en las últimas 24 horas, y un total de 110.568 casos de contaminación contabilizados oficialmente, Europa es el continente más golpeado por la pandemia

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior