La opinión de Milagros Germán sobre selección de vicepresidenta del PRM

SANTO DOMINGO-.Para ser compañera de fórmula del candidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se manejaron muchos nombres. Uno de ellos fue el de la experimentada presentadora de televisión Milagros Germán, sin embargo, ella nunca se refirió al tema.
Finalmente, la noche de este martes, fue revelada la incógnita, y la responsabilidad recayó en los hombres de Raquel Peña, una mujer que, según su biografía, cuenta con experiencia dirigiendo procesos en diversas instituciones, especialmente académicas.
Tras su selección los ojos se centraron en las personas que, muchos daban como los que ocuparían el puesto.La considerada ‘Diva de la televisión dominicana’ valoró como positiva la selección de Peña, destacando a través de una serie de tuis la buena dupla que conforma junto a Abinader.
“La mejor fórmula. Un empresario inteligente, cauto y paciente. Y una catedrática, subrectora de una universidad y empresaria, seria e íntegra. Me encanta. Empatía, confianza, alegría! Nuevos aires en el escenario político nacional. Me encanta lo que veo”, escribió Germán sobre la propuesta.
Image
También aseguró que la elección le causa “muy buena impresión”, y definió la combinación de ambos como “fórmula del cambio”.
Aunque Milagros nunca ha entrado directamente en la política, siempre ha estado ligada de alguna manera. Fue esposa de Hatuey de Camps, quien ocupó posiciones importantes en el Estado, además fue presidente de la Cámara de Diputados en 1979 y fundó el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), conocido como el partido del toro.
En su programa de televisión Germán ha criticado con vehemencia la corrupción de los gobiernos dominicanos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior