LA CAASD UNA INSTITUCIÓN DIRIGIDA POR FUNCIONARIOS CONTRARIO A DANILO MEDINA

POR RAMÓN SANCHEZ.-Si observamos detenidamente la actuación de los principales funcionarios de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado mejor conocida por su sigla como CAASD, tenemos sobrada razón para pensar que los ejecutivos que dirigen esa institución actúan contrario a los lineamientos presidente Danilo Medina.
¿Por que décimo esto?, tomando en cuenta que la sequía ha afectado gran parte del país, y que la Caasd a principio implementó  algunas medidas, medidas que no han llenado las expectativas esperada  ya que el campesinado se sigue quejando de que los animales se le siguen muriendo y que la tierra necesita ser mojada para poder sembrar los frutos, esta continua teniendo problemas, lo que nos lleva a  que pensar que algo no anda bien. 
No soy técnico especializado en  materia de distribución de agua, pero yo invito a cualquier funcionario de dicha institución para que le explique al país cual es el motivo de que en Santo Domingo Este el agua solo llega tres veces al mes, a pesar que los médicos señalan que para evitar el coronavirus hay que higienizarse las manos. En  el municipio cabecera de la provincia mas poblada del país, el contribuyente se pasa una semana entera llamando, las mujeres que trabajan en la institución, muchas veces nos confiesan que se sienten avergonzada de las mentiras que tienen que inventarse para que los reclamantes no se molesten, algunas dicen que ella solo cumplen ordenes de sus superiores y dicen lo que le indican para cuidar su empleo.
Si calculamos la cantidad de agua que envía la Caasd durante un mes, esta  anda alrededor de tres tinacos de 5 tanques con capacidad de 55 galones cada uno, lo que equivale a que usted paga RD17.14 por tanque de agua que al decir de mucho contribuyente es un robo.
Pero esos funcionarios son tan insensato e indolente, que escogieron el momento menos indicado para  aumentar el agua que no envían, el mes pasado se pagaban RD 231.00 mensuales y este mes lo subieron a RD 257.00. si tomamos en cuenta que envían un solo chorrito del preciado liquido cada 10 o doces días, los municipe creemos que le están haciendo un flaco servicio al gobierno del presidente Danilo Medina, que como sabemos acaba de pasar el Niagara en cascarita de maní por el problema de la fallida elecciones municipales

Pero la cosa no acaba ahí, el recibo casi nunca llega, pero si usted se atrasa en el pago del servicio tiene que pagar RD 780.00 de reconexion, si esto no es una estafa póngale usted nombre y apellido.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior