Johnny Ventura culpa al Gobierno por la poca afluencia en municipales

SANTO DOMINGO.- El candidato del partido Fuerza del Pueblo (FP) a alcalde del Distrito Nacional, Johnny Ventura, atribuyó la lentitud y poca afluencia en las primeras horas de las elecciones municipales a las medidas que anunció el Gobierno para evitar contagios con el coronavirus.
“En las primeras horas de votación ha faltado gente en los centros de votación posiblemente debido a las informaciones difundidas anoche por el Gobierno, anunciando la suspensión de vuelos hacia y desde Europa, China y Corea del Sur por el coronavirus”, declaró Ventura minutos después de haber votado.
El también cantante y director de orquesta de merengue, explicó, sin embargo, que “lo importante es que la población salga a votar y que lo hagan en paz y con la intención de que la República Dominicana se encauce hacia una democracia verdadera”.
De otro lado, dijo que le parece “vergonzoso” que el proceso se esté desarrollando bajo tutela internacional, debido a la suspensión de las elecciones el pasado 16 de febrero.
jt/am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior