JCE: Elecciones presidenciales no peligran, pese a brote coronavirus

SANTO DOMINGO.- La organización de las elecciones presidenciales y congresuales del 17 de mayo no peligra, pese al brote de coronavirus que hasta el momento ha afectado al menos a 21 personas en República Dominicana, aseguró Julio César Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral (JCE).
“Las elecciones hay que hacerlas, ya están proclamadas, y entiendo que no hay ningún peligro. Pero esperamos que las circunstancias de este virus lo permitan”, expresó.
Dijo que “estamos evaluando lo que pasará con el proceso electoral, el cual quedó abierto con la proclama realizada en la tarde del martes”.
Agregó que “el cómputo y el conteo de los votos no se detendrá a pesar de la semicuarentena y estado de excepción anunciado por el gobierno”.
“El cómputo no se va a detener aunque tengamos que realizarlo cada uno desde nuestras casas”, declaró.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior