Humorista Juan Carlos Pichardo aclara por qué su padre fallecido aparece en el padrón electoral

El humorista Juan Carlos Pichardo salió al frente de la información que circula en las redes sociales y en algunos medios de comunicación de que su padre, Juan Carlos Pichardo, quien falleció en el año 2018 en Taiwán, aparece en el padrón electoral de la Junta Central Electoral (JCE) como “nuevo votante” y la desmintió por completo.
Pichardo Jr. aclaró que su progenitor, un destacado humorista de la vieja escuela, falleció en marzo del 2018 en Taiwán y las honras fúnebres fueron en ese país asiático, por lo que el acta de defunción no fue registrada en la JCE.
Mediante un video en las redes sociales, explicó: “Mi padre falleció en Taiwán y el acta de defunción nosotros la tenemos aquí (RD) pero, había que llevarla a la Junta, procedimiento que no se hizo. Entonces, la única forma de borrar a una persona de un padrón electoral es si usted lleva el acta de defunción... Para que no politicemos el asunto, para no culpar a la Junta por este tipo de cosas... Esto le pasa a mucha gente. Lo único que les pido es respeto porque hoy (viernes 13) se cumplen dos años de la muerte de mi papá”.Pichardo motivó a la población a votar este domingo 15 de marzo en las elecciones municipales extraordinarias e indicó que el pueblo “está despierto”.
“Vamos a calmarnos un poquito”, concluyó el también actor.
Horas antes, el Partido Alianza por la democracia (APD) ‘denunció’ que en el padrón electoral, que será usado en las elecciones del 15 de marzo, aparece el fenecido humorista Juan Carlos Pichardo.

Te puede interesar


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior