Grandes Ligas retrasa 2 semanas el inicio de la temporada; cancela entrenamientos de primavera

ESTADOS UNIDOS-.Después de una llamada con los 30 Clubes y tras una consulta con la Asociación de Jugadores de Major League Baseball, el Comisionado Robert D. Manfred Jr. anunció que MLB ha decidido suspender los juegos de pretemporada y retrasar el inicio de la temporada regular del 2020 por al menos dos semanas, debido a la emergencia nacional creada por la pandémica del coronavirus. Esta acción se toma en el interés de la seguridad y del bienestar de nuestros jugadores, Clubes y millones de fans leales.
MLB continuará evaluando los acontecimientos de cara al inicio de la temporada. Las orientaciones de operaciones diarias y entrenamientos serán comunicadas a los Clubes en los próximos días. Todos los juegos restantes de los entrenamientos han sido cancelados y las Clasificatorias del Clásico Mundial de Béisbol en Tucscon, Arizona, han sido suspendidas de manera indefinida.
MLB y los Clubes han venido preparando una variedad de planes de contingencia en torno al calendario de la temporada regular 2020. MLB anunciará esos efectos al calendario en el momento indicado y seguirá flexible según la evolución de la situación, con la esperanza de reanudar las operaciones normales lo más pronto posible.
Nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros jugadores, empleados y fans. MLB continuará implementando precauciones y las mejores prácticas recomendadas por los expertos en salud pública. Enviamos nuestros mejores deseos a todos los individuos que han sido impactados por el coronavirus.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior