Gonzalo Castillo: "Resultados nos dan la energía y voluntad para seguir adelante"

SANTO DOMINGO-.El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo declaró este lunes que los resultados de las elecciones municipales extraordinarias en las que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) arrebató el liderazgo de las alcaldías y distritos municipales (PLD) que “resultados nos dan la confianza, la energía y la voluntad para salir adelante”.
Castillo, quien leyó el documento en nombre del Comité Político del PLD, dijo que lograron estos resultados a pesar de que fueron “víctimas de una campaña de descrédito a la que fue sometido el Gobierno y el PLD tras el incidente en el que no tuvimos participación alguna, por lo que muestra a un PLD y a sus fuerzas aliadas fuertes”.
“Estos resultados nos dan la confianza, la energía y la voluntad para salir adelante. No obstante, la campaña de descrédito a la que fue sometido el Gobierno y el PLD, incidente en el que no tuvimos participación alguna, muestran a un PLD fuerte frente a sus fuerzas aliadas”, dijo Castillo.Según Castillo el PLD ganó 168 alcaldías y distritos municipales; mientras que el PRM obtuvo 181 alcaldías y distritos municipales”, aseguró Gonzalo, en tanto que en el total de votos nacionales el PRM ganó 43% “y no se gana con un 43%, por lo que es mentira lo que dijo el candidato presidencial Luis Abinader, de que con este resultado ganan en primera vuelta”.
El candidato presidencial dijo que el PLD admite los resultados electorales, como espera que los opositores la admitan en mayo "porque a las elecciones se va a ganar o a perder".

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior