Fuerza del Pueblo dice ya tiene su candidato a la Vicepresidencia

La Fuerza de Pueblo ya tiene su candidato a la Vicepresidencia de la República y que acompañará al candidato presidencial Leonel Fernández en la boleta.
Así lo confirmó Javier Ubiera, suplente de delegado de la Fuerza del Pueblo ante la Junta Central Electoral (JCE).
Al preguntarle a Ubiera quién es el candidato, este se negó a revelar el nombre de la persona o si es hombre o mujer. Se limitó a responder que esa información le corresponde darla Fernández, expresidente del país.
Este lunes, el Pleno de la JCE conoce la solicitud de ampliar el plazo, que vence mañana martes 10 de marzo, para entregar las candidaturas presidenciales y congresuales.
Javier Ubiera dijo que la Fuerza del Pueblo apoya la solicitud de la prórroga, pero que en caso de que esta sea negada por la JCE, están preparados para someter sus candidaturas para las elecciones presidenciales y congresuales del domingo 17 de mayo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior