FFAA y PN apresan 831 ciudadanos en segundo día del toque de queda

Miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional detuvieron 831 ciudadanos y se retuvieron la cantidad de 91 vehículos y 327 motocicletas, durante el segundo día del toque de queda.
El primer día de la vigencia del toque de queda fueron detenidas 1714 personas. En dos días han sido apresadas 2545 personas.
En la operación participan efectivo del Ejército, Armada, Fuerza Aérea de la República Dominicana, Fuerza de Tarea Interagencial FTCI-CIUTRAN y personal de Inteligencia de las FFAA en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública.
Con esta disposición, el comandante del Comando Unificado de las Fuerzas Armadas, mayor general Richard Vásquez Jiménez, de la FARD, instruyó a los comandantes de los comandos conjuntos, Metropolitano, Norte, Sur y Este, FFAA, a hacer las coordinaciones de lugar con los directores regionales de la Policía Nacional y los comandantes de Fuerzas de Tareas Conjuntas, para hacer cumplir las disposiciones del toque de queda con el fin de reducir la propagación del coronavirus.
Esta operación se lleva a cabo desde el viernes 20 de marzo, a partir de las 8:00 de la noche hasta las 6:00 am, extensiva hasta día 3 de abril del 2020, con la finalidad de apoyar a la Policía Nacional en acciones de control ciudadanos, con el propósito de reducir la expansión del COVID-19, así como contrarrestar hechos delictivos y proporcionar una mayor seguridad a la población mediante patrullaje preventivo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior