Familiares condenado a 20 años por violación, piden que investigr a jueces y fiscales que actuaron en el caso

SANTO DOMINGO.- Familiares de un condenado a 20 años de reclusión en la cárcel La Victoria por violación sexual, solicitaron a las autoridades del Poder Judicial y la Procuraduría General de la República, investigar a los jueces y fiscales que actuaron en el caso en el que la víctima es una menor de edad.
Durante una rueda de prensa en la Suprema Corte de Justicia, los parientes del recluso Alejandro Pérez, aseguran que hubo una conspiración entre jueces y fiscales. Aseguran que se levantó un expediente falso y los jueces lo acogieron a pesar de que supuestamente no había pruebas para dar una condena.
El abogado Francis Ortiz dijo que en el proceso no se realizaron las pruebas científicas de lugar a la menor que determinaran si realmente hubo violación sexual.
La condena, según el abogado, ocurrió en 2017 en la provincia Santo Domingo. Mientras que el hecho de la presunta violación ocurrió en el hotel Coco Playa, ubicado en Boca Chica, del cual el condenado es copropietario.
Aseguran que el condenado siempre ha sido “una persona honrada, trabajadora, criada con principios y valores e incapaz de cometer un hecho como el que se le atribuye”.
Familiares de un condenado a 20 años de reclusión en la cárcel La Victoria por violación sexual, solicitaron a las autoridades del Poder Judicial y la Procuraduría General de la República, investigar a los jueces y fiscales que actuaron en el caso en… ejemplo
Por: Wander Santana/DL

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior