ESTADOS UNIDOS: Aumenta a 26 el número de muertes por coronavirus





WASHINGTON.- Las autoridades de Estados Unidos reportaron otros cuatro decesos de personas infectadas con el nuevo coronavirus, con lo que la cifra de muertos en el país a causa del virus llegó a 26, la mayoría en el estado de Washington.
Funcionarios de salud del estado de Washington informaron sobre el fallecimiento de tres personas más por coronavirus, todas ellas residentes de un hogar para adultos mayores en el área de Seattle que había sido foco de COVID-19.
El estado de Washington llegó ahora a por lo menos a 22 muertes vinculadas con el nuevo coronavirus. Las autoridades señalaron que 19 de ellas tienen relación con el hogar Life Care Center de Kirkland.
En California, funcionarios reportaron la segunda muerte en el estado por COVID-19 luego de que una mujer de más de 60 años residente del condado Santa Clara falleció el lunes.
Los otros dos decesos en Estados Unidos relacionadas con el virus sucedieron en Florida.
El virus ha infectado a por lo menos 600 personas en Estados Unidos.
¡Comparte esta noticia!


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior