El PRM comprará 40 mil kits para hacer la prueba de coronavirus COVID-19

SANTO DOMINGO-.El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la tarde de este martes que se propone comprar 40 mil kits de pruebas rápidas para detectar el coronavirus, “para poner a los médicos de nuestro partido a trabajar junto a las autoridades en un operativo en todo el territorio nacional”.
La organización dijo, en nota de prensa, que tomó la decisión ante las denuncias de personas de que no han podido hacerse la prueba y que están siendo catalogadas con lista de espera. Explicó que el diagnóstico temprano de la enfermedad es esencial para “romper la cadena de contagio”.
“La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo hoy que todos los casos sospechosos de coronavirus, incluidos aquellos que presentan síntomas leves, deben ser sometidos a pruebas de diagnóstico para que aquellos que den positivo sean aislados y romper así la cadena de contagio”, acotó

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior