El piropo muy dominicano de Jennifer López a su ”macho”, Alex Rodríguez

NUEVA YORK-.Jennifer López no pierde oportunidad para expresarle a su amado Alex Rodríguez, lo mucho que le gusta. Lo ha llamado “mi macho”, lo ha besado en público y le ha expresado lo segura que se siente a su lado.
Ahora ha vuelto a referirse al exbeisbolista y actual empresario con un piropo al mejor estilo dominicano.
El comentario lo realizó a raíz de una foto que subió el también comentarista deportivo en su cuenta de Instagram. “Qué maldita pinta”, fue el piropo de la Diva del Bronx.
Como era de esperarse la frase de JLo no ha pasado desapercibida, en especial por los fanáticos criollos que reseñan lo bien que se ha adaptado a la cultura de los padres de su amado.
“La Diva del Bronx está muy dominicanizada, jajaja! Eso sonó muy, pero muy bien!!! Desde adentroooo!,”, reseña una seguidora a raíz de lo expresado por la cantante y bailarina.
JLo y ARod están comprometidos desde hace un año, sin embargo, en una entrevista reciente la cantante aseguró, que no tienen prisa por casarse.
Image

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior