Dirección Regional Oriental (PN) participa en gran encuentro con lideres comunitarios SDE

SANTO DOMINGO-.La Dirección Regional Oriental de la Policia Nacional, dirigida por el coronel Franklin Grullón, llevó a cabo el pasado sábado un gran encuentro con comunitarios del municipio Santo Domingo Este, realizado en el Club Los Billeteros, del sector Los Tres Brazos.
La actividad inició a las 4 de la tarde, y estuvieron presente, además del director regional, los oficiales superiores de puesto en los diferentes destacamentos correspondientes a dicha demarcación policial.
El evento Policia-Comunidad aperturó con una misa a cargo del padre Alegria, párroco de la iglesia San Vicente de Paúl, y continuó con un rico y sabroso buffet para cuatrocientas personas, donado por el director regional policial.
Como parte de la velada, los presentes pudieron disfrutar de la música del conjunto típico de la Policia Nacional, cuya musica invito al baile a varios de los comunitarios y dirigentes reunidos en el angosto salón del club.
Entre los presentes, podemos mencionar al presidente de la Confederación de Juntas de Vecinos provincia Santo Domingo, licenciado Miguel Almonte, presidente de junta de vecinos San Vicente de Paul, El Mello; la presidenta de la junta de vecinos Juan Pablo Segundo, mejor conocido como Los Cartones, doña Mecho; asi como el presidente de la junta de Vecinos del sector Vietnan, Dario Flores, y el presidente de la Junta de Vecinos del sector Amapola, Cancino Primero y juridico de los derechos humanos, licenciado Raúl F. González.
También hicieron acto de presencia el vice presidente de la Junta de Vecinos del barrio San Antonio, Andrés Portorreal, la presidenta de la Fundación de Envejecientes Aris, del sector de Katanga, Maria Segura; el presidente del Consejo de Apoyo Comunitario, Rene Rodriguez; la presidenta de la Junta de Vecinos del barrio San Antonio, Ilda Calderón, y el doctor Martin González, vocero general del Programa Vivir Tranquilo en la provincia Santo Domingo, acompañado de la segunda vocal de dicho programa, la señora Josefa.
Entre otras organizaciones comunitarias alli presente también cabe destacar la presencia de la Policia Comunitaria, compuesta por un grupo de jovencitos, quienes manifestaron su agradecimiento al director policial provincial por las atenciones prestadas a estos jóvenes preparándoles para el cuidado, la protección y el orden de la Patria de Duarte, Sánchez y Mella.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior