Cómo desinfectar tu celular del Coronavirus Covid-19

El Coronavirus sigue teniendo en vilo a todo el mundo y todos queremos extremar las precauciones de cara a esta pandemia, ¿no es verdad? Pues en virtud de eso, te mostraremos cómo desinfectar tu celular en unos sencillos pasos.
Usamos el móvil todo el día, ya sea para organizar cuestiones del trabajo, de nuestros estudios o incluso para estar en contacto con familiares y amigos, ¿no es cierto? Por eso es recomendable realizar una correcta desinfección de nuestro teléfono celular. El Covid-19 puede permanecer hasta 9 días en superficies como metal, cristal o plástico. Y de todas formas, un teléfono celular tiene hasta 10 veces más bacterias que la tapa de un inodoro, ¿lo sabías?
Por eso hay algunas recomendaciones que debes seguir a la hora de desinfectar tu celular y dispositivos electrónicos.
 En primer lugar, limpia de manera regular los teléfonos pero también tus computadoras portátiles o tablets. Con frecuencia se tocan y están cerca de la boca y la nariz.
Para realizar una limpieza segura, desenchufa el dispositivo primero. Usa una mezcla de agua con alcohol de igual medidas en proporción. Haz la limpieza con un paño de gamuza suave y ten otro a mano para el secado.Evita el alcohol puro sin diluir y el gel desinfectante de manos. Aplica mucha presión en la pantalla del móvil. También puedes valerte de toallitas desmaquillantes y limpiacristales rociado directamente en la pantalla del dispositivo.
Y recuerda lavarte bien las manos con agua y jabón cada vez que dejes de usar el celular, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior