Clientes de APAP no tendrán que pagar préstamos por los próximos tres meses

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunció este miércoles que libera del pago de cuotas por los próximos tres meses a los clientes con préstamos hipotecarios, personales, de vehículos y Pymes.
La decisión está contenida dentro de las medidas financieras de la Junta de Directores de APAP con la finalidad de mitigar el impacto económico del país ante el estado de emergencia por el virus COVID-19.
“APAP, como una de las principales entidades del sistema financiero, juega un rol esencial en estos momentos de incertidumbre, contribuyendo a mantener la estabilidad del país y a llevar tranquilidad a nuestros clientes y sus familias”, subrayó el presidente de la Junta de Directores de APAP, Lawrence Hazoury.
Manifestó que la seguridad y protección de sus empleados y clientes se convierte en la máxima prioridad de la institución, por lo que han implementado varias medidas para evitar la concentración de personas, promover el teletrabajo y el horario flexible, así como para incrementar el uso de los canales digitales de APAP, a fin de garantizar el servicio a todos sus clientes.
“Nuestro país y el mundo enfrentan una situación sin precedentes. La enfermedad está poniendo a prueba la fortaleza de nuestro sistema, pero también de nuestro compromiso solidario y responsable, para enfrentarnos a ella protegiendo a los que tienen más dificultades de sobrellevarla. Como entidad que ofrece servicios financieros vitales ante las circunstancias actuales, estamos asumiendo el compromiso que nos toca, dentro de las excepciones de comercios que deben continuar con sus operaciones de acuerdo a las medidas tomadas por el Estado Dominicano para todo el país”, subrayó el presidente de la Junta de APAP.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior